Servicios

Consultoría

IBTech® cuanta con toda la capacidad, experiencia y herramientas para ofrecer servicios de consultoría que permitan al cliente tener una mejor toma de decisiones; por ejemplo, en cuanto al tipo de proceso que se debe emplear en una planta de tratamiento que se planea construir, o bien, orientarlo en las adecuaciones y mejoras que deben hacerse en plantas de tratamiento que ya se encuentren en operación.

Asesoría técnica y diagnóstico

Se brinda asesoría técnica en todo lo relacionado a la puesta en operación de plantas de tratamiento de aguas residuales, plantas de acondicionamiento de agua, sistemas de tratamiento biológico de atmósferas malolientes, así como de tratamiento y aprovechamiento de biogás.

Además de lo anterior, IBTech® también realiza diagnósticos técnicos en los procesos de tratamiento que presenten alguna deficiencia en su operación o que no estén cumpliendo con los objetivos bajo los cuales fueron concebidos. Con base en el diagnóstico, se ofrece al cliente las mejores alternativas para la mejora o adecuaciones al proceso.

Esquemas integrales de saneamiento

IBTech® también tiene orientada su experiencia en desarrollar esquemas integrales para saneamiento de cuencas y ciudades, ofreciendo una evaluación técnico-económico de diferentes alternativas que puedan dar solución a la problemática en cuestión. Se puede apoyar al cliente en la toma de decisiones, al evaluar de manera integral si la inversión para un proyecto de aprovechamiento de agua, lodo y/o biogás es viable o no dentro de un horizonte de tiempo, así como analizar qué factores técnicos y económicos podrían afectar de manera positiva o negativa dicha viabilidad.

Simulación de procesos

Los ingenieros de IBTech® hacen uso de memorias de cálculo, simuladores de procesos y análisis de datos que permiten establecer cuáles son las condiciones de operación que se deben controlar para optimizar el proceso.

¿Sabes de alguien que requiera nuestros servicios?
Compartelos a través de tu red social preferida.

Descubre más acerca de IBTech®

Somos una empresa sólida y orgullosamente mexicana.