Servicios

Proyectos

La empresa cuenta con el personal requerido y debidamente capacitado para desarrollar los estudios, la ingeniería, y el trabajo en campo necesario para instalar plantas nuevas (o ampliar plantas existentes) diseñadas para incrementar su capacidad en el futuro si así se requiere.

Proyectos

Llave en mano

IBTech® se puede encargar del proyecto completo, desde la caracterización del agua residual a ser tratada, hasta la entrega de la planta operando de forma estable. Los proyectos “Llave en mano” incluyen: ingeniería básica, ingeniería de detalle, procuración y suministro de equipo, obra civil, construcción y montaje electromecánico, pruebas pre-operativas y finalmente la puesta en operación del sistema. Bajo esta modalidad se optimizan recursos, permitiendo a nuestros clientes delegar las tareas propias de la ejecución del proyecto sin dejar de participar en forma activa.

RTIngeniería

Proyectos ejecutivos

En ocasiones el cliente decide asumir las tareas de procuración y construcción y requiere que IBTech® ejecute sólo algunos aspectos del proyecto como la ingeniería (básica y de detalle), dependiendo de las necesidades y requerimientos del cliente. Se recomienda ampliamente que cuando IBTech® ejecute la ingeniería, también realice la puesta en operación y la supervisión del proyecto, especialmente si son proyectos con procesos anaerobios.

En campo

Supervisión de la obra y puesta en marcha

Es política de la empresa poner en operación los sistemas de tratamiento construidos bajo el diseño de IBTech®, particularmente en el caso de tratamientos biológicos anaerobios, ya que es la mejor forma de asegurar su correcta operación y que ésta se dé en un plazo óptimo.

Además, la empresa ofrece servicios para la puesta en marcha de instalaciones de tipo biológico (anaerobias o aerobias), así como servicios para la operación y el mantenimiento rutinario de cualquier de planta de tratamiento de aguas.

Operación de plantas

IBTech® es experta en la resolución de problemas relacionados con la operación y estabilización de plantas de tratamiento de aguas residuales de cualquier tipo, sea fisicoquímica o biológica (anaerobio y aerobio), cumpliendo siempre con la calidad de agua establecida en la legislación en materia de agua residual, o en su defecto, la calidad que el cliente tenga establecido de manera interna.

Así mismo, la empresa también ofrece el servicio de asesoramiento y seguimiento de la operación de plantas de tratamiento.

¿Sabes de alguien que requiera nuestros servicios?
Compartelos a través de tu red social preferida.

Descubre más acerca de IBTech®

Somos una empresa sólida y orgullosamente mexicana.