Noticias

Estudios sobre el potencial de aprovechamiento de biogás en México

Estudios sobre el potencial de aprovechamiento de biogás en México

La Agencia Danesa de Energía, en colaboración con sus homólogos en México, ha finalizado recientemente los siguientes estudios sobre el potencial de aprovechamiento de biogás en el país

La Agencia Danesa de Energía, en colaboración con sus homólogos en México, ha finalizado recientemente los siguientes estudios sobre el potencial de aprovechamiento de biogás en el país:

  • Base de datos técnica de sustratos potenciales en México. Realizado en conjunto con el Clúster Biocombustibles Gaseosos, este estudio proporciona información necesaria sobre los sustratos con mayor relevancia en el país para evaluar proyectos de biogás.
  • Simulador de Biogás (herramienta en Excel ® y manual de usuario). Herramienta diseñada para hacer una primera evaluación técnico-económica de proyectos que pretendan generar y utilizar biogás a partir de residuos orgánicos.
  • Plantas de Biogás en Dinamarca y México. En este documento se presentan fichas de datos con la descripción técnica, financiera y los beneficios colaterales de 11 plantas de biogás, 6 de ellas localizadas en Dinamarca y el resto en México.
  • Estudios de prefactibilidad en Sonora. Evalúa la factibilidad de tres proyectos en Hermosillo para llegar a la mejor solución técnico-económica y decidir la continuidad e implementación de esta solución. Puede ser útil para la evaluación de otros proyectos potenciales de biogás.
  • Estudio de prefactibilidad en Guanajuato. Presenta la evaluación de la factibilidad de un proyecto de biogás en los municipios de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón. Puede ser útil para la evaluación de proyectos potenciales de biogás.

 

¡Descárgalos aquí!

http://ibtech.com.mx/centro-de-medios

¿Sabes de alguien que requiera nuestros servicios?
Compartelos a través de tu red social preferida.